Quiénes somos


 

CDV es un laboratorio Argentino con más de 35 años de experiencia en el diagnóstico, la investigación, el desarrollo y la producción a gran escala de biológicos para la sanidad animal. Desde 2002 innova en la producción de biológicos para acuicultura.barra-color

Qué hacemos

Actualmente CDV elabora más de 50 productos biológicos diferentes cuya formulación está orientada a la prevención de distintos síndromes infecciosos que afectan la salud, productividad y eficiencia del ganado.

Se destacan, entre ellos, productos biológicos para la prevención de enfermedades reproductivas, respiratorias, clostridiales, queratoconjuntivitis, complejos entéricos neonatales y también preventivos de importantes enfermedades zoonóticas como la leptospirosis, brucelosis y carbunclo.

Además se elaboran reactivos de diagnóstico para la detección de tuberculosis y brucelosis.

barra-color

img-culturaempresarial

Cultura empresarial

A través de su historia, CDV se ha caracterizado por estar siempre presente junto al profesional veterinario, brindando sus servicios con la tradicional seriedad y responsabilidad, siendo el principal interés la satisfacción de las necesidades del cliente.

CDV realiza un trabajo profesional, donde la tarea diaria se basa en la innovación, seriedad, eficacia y aseguramiento de la calidad para todos y cada uno de los procesos y en brindar a los clientes un trato personalizado y un servicio de excelencia.

Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales veterinarios a resolver y prevenir los problemas sanitarios que se les presentan en la práctica diaria, apoyándose en el diagnóstico de laboratorio y la implementación de las medidas preventivas para contribuir al aumento de la productividad de los rodeos.

En CDV trabajamos en equipo,
En CDV, tanto el diseño de las modernas instalaciones, los laboratorios, el equipamiento, como las tareas realizadas por el personal técnico calificado, cumplen con las normas nacionales e internacionales de calidad (GMP) y bioseguridad.

barra-color

Nuestros logros

-CDV es pionero del desarrollo de la tecnología de Doble Emulsión.

-Es el único laboratorio del país que se dedica exclusivamente a la investigación y producción de vacunas y reactivos para la sanidad animal y al diagnóstico de enfermedades infecciosas bovinas.

-Contará con una nueva planta exclusiva para la elaboración de vacuna antiaftosa. Esta planta cumplirá con los más altos estándares productivos a nivel mundial, siendo la más moderna de Latinoamérica.

barra-color